Prensa Xerox Versant 3100

Mejore sus márgenes, aumente sus beneficios

 

Haga crecer su empresa con la prensa más avanzada de la gama Versant®. La prensa Xerox® Versant 3100 le ofrece todo lo que necesita en una solución de impresión de producción.

La velocidad, la alineación optimizada, las tecnologías de calibración del color y las potentes opciones de acabado le permiten responder con confianza a un mercado de impresión en constante evolución.

Video: Automatización con la Versant 3100

Descripción General

La exclusiva combinación de calidad de imagen insuperable, flexibilidad en cuanto a soportes de impresión y automatización de flujos de trabajo de la gama Versant® alcanza su máxima expresión en la prensa Versant 3100.

Con la prensa Versant 3100, dispondrá de mayores prestaciones al instante.

Tendrá una importante ventaja competitiva en materia de calidad, y capacidad para crear aplicaciones de alto valor. Capte nuevos clientes, aumente márgenes y adquiera una reputación de excelencia gracias a impresiones espectaculares y fidedignas.

Reduzca el volumen de residuos y maximice el tiempo operativo con Simple Image Quality Adjustment (SIQA) para obtener un registro perfecto de ambas caras con solo tocar un botón. Elija entre una extensa variedad de opciones de acabado totalmente automatizadas, incluyendo

catálogos y revistas.

Imprima a máxima velocidad en materiales con gramajes de entre 52 y 350 g/m2, y admita el mayor número de trabajos posible con la posibilidad de procesar sobres, banners de 660 mm o materiales de poliéster, sintéticos, con textura, personalizados o combinados.

 
 

De un vistazo ...

  • Potente prensa de producción, con impresión de 100 ppm / 3.000 pliegos / hora en papeles y materiales especiales de entre 52 y 350 g/m2 

  • Compatible con una amplia variedad de materiales, incluyendo impresión en formato largo (660 mm), sintéticos, etiquetas, sobres y mucho más. Stock Library Manager (SLM) o Gestor de Librería de Papeles permite asignar y optimizar materiales de impresión específicos con un solo clic

  • La calibración del color automatizada, el registro preciso de producción (PAR) y demás controles de registro y calidad de imagen, facilitan una impresión sin errores y tolerancias inferiores a medio milímetro, eliminando los ajustes manuales, los errores del operador y las reimpresiones que reducen los beneficios. Reduzca el tiempo de inactividad con la función de retirada automática de hojas tras un eventual atasco.

  • Las versátiles opciones de alimentación y acabado en línea facilitan unos márgenes más amplios, y poder aceptar aplicaciones más rentables que sus competidores no pueden ofrecer. Imprima en todo tipo de materiales, desde sobres o banners hasta folletos a sangre. El módulo de enfriamiento integrado elimina el tiempo de enfriamiento del papel, haciendo posible una operación fluida de principio a fin

  • Con un volumen de impresión medio mensual (AMPV) de hasta 250 000 páginas y un ciclo de trabajo mensual máximo de 1.2 millones de páginas, estará preparado para cualquier eventualidad.

  • La exclusiva tecnología Ultra HD de Xerox® — con una resolución cuatro veces mayor — y el tóner EA con bajo nivel de brillo y fusión a baja temperatura, le permitirán obtener un acabado similar al offset con la facilidad y comodidad de una prensa digital.

Especificaciones
 

Novaprint - Dardo Rocha 3168 - B1640FTV, Martínez, Argentina - Tel.: +(5411)4717-4268 - info@novaprint.com.ar

© 2004 Nova Print S.A. - Todos los derechos reservados