Abrir un caso técnico
(solo clientes registrados)

Servicio Técnico NovaPrint

Novaprint ofrece paquetes de mantenimiento especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de los diversos tipos de impresores. Todos los productos de Novaprint son bien conocidos por su confiabilidad y es muy importante su adecuado mantenimiento para continuar explotando al máximo su eficiencia. Nuestros planes de mantenimiento incluyen visitas preventivas para asegurar que su equipamiento está funcionando a su máximo potencial. Especialistas certificados por la fábrica realizarán un análisis minucioso de todos los parámetros necesarios para el correcto funcionamiento.
Los  planes de mantenimiento de Novaprint pueden incluir visitas preventivas, mano de obra e incluso repuestos sin cargo, soporte telefónico ilimitado e importantes descuentos en consumibles e insumos.
Aumente sus beneficios, maximice su productividad con nuestros planes de mantenimiento. Contrate su plan ahora mismo.

Soporte técnico

Con diferentes planes y opciones Novaprint ofrece servicio técnico especializado bajo demanda o mediante contratos de mantenimiento. Las 24 horas, los 365 días del año

Optimice el uso de sus equipos Xerox, capacitación y consejos para sacar el máximo de su solución de impresión digital en este Blog de nuestra división prensas digitales.

Aula Novaprint ¡Viene uno, vienen todos!

El entrenamiento es llevado a cabo en nuestro edificio de Martínez, Buenos Aires, Argentina.
Usted accederá a las últimas innovaciones tecnológicas sin las interrupciones y distracciones de su lugar de trabajo.

Entrenamiento Online

Entrenamiento Online

El entrenamiento remoto es típicamente para temas como RIPeo, calibración de color y creación de perfiles. Cada entrenamiento se hace a medida del cliente y es llevado a cabo por uno de nuestros especialistas.

Entrenamiento Onsite

Entrene a su gente en su lugar de trabajo y con su flujo de trabajo real.

Please reload

Novaprint - Dardo Rocha 3168 - B1640FTV, Martínez, Argentina - Tel.: +(5411)4717-4268 - info@novaprint.com.ar

© 2004 Nova Print S.A. - Todos los derechos reservados