GEMINI

Troqueladora digital para hojas en baja tirada

Esta máquina permite el corte por troquel sin operador en substratos autoadhesivos e impresiones digitales en hojas o cartón, serigrafías y otros materiales de impresión. Una palanca móvil levanta las hojas de la bandeja de alimentación y las inserta en el trazador.

Descripción General
  • Dependiendo del espesor de las hojas, la máquina puede insertar de 40 a 120 hojas; mientras la máquina está en funcionamiento, pueden añadirse hojas adicionales sin tener que parar la máquina.

  • El sistema está equipado con un compresor de vacío interno, que no requiere conexiones de aire externas.

  • La alineación correcta se logra mediante la lectura de una marca de registro en cada hoja; una cámara equipada con tecnología i-mark realiza ajustes de lectura de las marcas en pocas décimas de segundo.

  • La lectura de marcas de registro compensa el grado y la distorsión que ocurren usando sistemas de impresión digital; el grado de precisión alcanzado es aproximadamente 0,0079 "(0,2 mm).

  • Este innovador cortador de escritorio es capaz de manejar diversos tipos de material con diferentes grosores y tamaños de hojas como formato A4, A3, Letter, Tabloid y Tabloid Extra.

Características
  • La velocidad varía dependiendo de la complejidad del contorno, en promedio entre 30 a 40 segundos al cortar adhesivos, mientras que para el corte total es más lento y por lo tanto es más apto para pequeños trabajos o cortes simples.

  • La lectura de marcas de registro a través de una cámara dedicada y el software i-mark permite el uso de marcas de tan sólo 0.16 "(4mm). Esto permite maximizar el uso de la hoja y minimizar el exceso de material. Se debe mantener un borde de 0,79 "(20 mm) en ambos lados, mientras que en los otros dos lados, la máquina puede cortar hasta el borde del papel, aunque los usuarios suelen dejar un espacio de 0,20" (5 mm), que es también el el borde usual usado en las impresoras láser.

  • El corte automático puede usarse sin lectura de marca negra cuando no se requiere corte de precisión.

Novaprint - Dardo Rocha 3168 - B1640FTV, Martínez, Argentina - Tel.: +(5411)4717-4268 - info@novaprint.com.ar

© 2004 Nova Print S.A. - Todos los derechos reservados