Scodix Ultra Series

Impresora de realce digital

Las prensas digitales Scodix Ultra™ son las más productivas de la serie y le permiten a los impresores comerciales y a los convertidores de cartón producir realces tangibles en una gran variedad de aplicaciones; literatura de marketing, tapa de libros, cajas, y empaques premium, tarjetas de saludos, foto album, y mucho más

Alto valor con alta productividad

Las oportunidades no tienen límites. Ponga su sello en casi cualquier material impreso.

La serie se compone de dos prensas:

  • Scodix Ultra Pro™ 

  • Scodix Ultra™

Estas prensas son la respuesta perfecta para los requerimientos de una industria cada vez más demandante y alcanzan nuevos niveles de velocidad, calidad y eficiencia.

Beneficios

  • La más alta calidad de realce para tiradas largas

  • Eficiencia y desempeño que permiten alta productividad

  • Soporta offset, digital e impresiones laminadas

Impresora Digital de Realce Scodix Ultra Pro

  • La Scodix Ultra Pro agrega a todas las características de la Scodix Ultra, dos nuevas características que incrementan la productividad y el rango de efectos que se pueden lograr.

  • Mecanismo automático de cambio de polímero

  • La prensa viene con un mecanismo automático que permite al operador alternar rápidamente y de manera simple entre los 3 polímeros diferentes, con la consiguiente mejora de desempeño y productividad.

Scodix Foil

  • La estación Scodix Foil es un módulo opcional que corre en línea con la prensa Scodix Ultra Pro, entregando una capacidad de realces inigualables, incluyendo alto brillo, embossing,  variedad de densidades para tirajes bajos y medios utilizando un proceso digital altamente avanzado y eficiente. La Scodix Foil es ideal para impresores comerciales de tirajes bajos y medios que actualmente tercerizan la aplicación de foil o que utilizan un largo y costoso proceso de puesta en marcha típicos de los sistemas tradicionales, como también para los convertidores que producen tiradas cortas de alta calidad hasta tiradas medias

  • Scodix Foil despliega una amplia gama de películas foil estándar de la industria, calientes y fríos, junto con una variedad de substratos, incluyendo offset, digital, plásticos, laminado, no laminado, recubierto, sin recubrimiento. Las aplicaciones incluyen tarjetas de negocios, de saludo, carpetas, tapas de libro, folletos, etiquetas, embalajes y más.

Especificaciones

Novaprint - Dardo Rocha 3168 - B1640FTV, Martínez, Argentina - Tel.: +(5411)4717-4268 - info@novaprint.com.ar

© 2004 Nova Print S.A. - Todos los derechos reservados