Dgen Papyrus G5

La revolución en impresión de papel para sublimación a 138 m2/hr en 2 pasadas y alta resolución
Descripción General

La Papyrus G5 es la última incorporación de la línea de impresión de alta velocidad en papel para sublimación de d.gen's. Este sistema de producción totalmente integrado incluye las excelentes cabezas Ricoh Gen5 que garantizan una velocidad de impresión de hasta 138 m2/h. Además, el excelente y reconocido sistema de alimentación de papel logran una excelente tracción del papel de sublimación lo que le permite una producción 24/7.

MEDIA FIXING & COLD+HOT DRYER | La Papyrus G5 está equipada con una unidad de fijación fácil de alimentar para diferentes anchos de papel. Gracias al secador, que puede funcionar en frío o en frío + caliente con temperaturas de hasta 80 ° C, el proceso de secado del papel funciona a una velocidad máxima de hasta 138 m2 / h.

 

Sistema de alimentación de papel | Componente clave de la buena capacidad de ejecución para la impresión sin vigilancia durante la noche y garantía libre de arrugas incluso con papeles de bajo peso.

 

Alimentador de rollos Jumbo | Diseñado para un núcleo de 3 "con un diámetro de 12", hasta 120kg de peso. Simplemente, acepta 1000meter roll por 58gsm, 1.85meter de ancho.

 

La tecnología RICOH GEN5 PRINTHEADS está en la vanguardia de la tecnología de impresión inkjet industrial. Estas cabezas de impresión industriales pueden garantizar una resolución nativa de 600 dpi y resoluciones de impresión de hasta 2.400 dpi con un tamaño de gota de 7 picolitros a 8 niveles en escala de grises. Cada cabezal de impresión tiene un ancho de banda de impresión de 108 mm con 1.280 boquillas, lo que garantiza increíbles velocidades de impresión de hasta 138 m2 / h en el cuerpo de una impresora compacta.

 
Características

Impresión de alta velocidad con productividad de 138m2 / hora y excelente capacidad de ejecución

• 1280 inyectores / color y ancho de banda de impresión de 10,8 cm, la Papyrus G5 puede funcionar a 138m2 / h con una cabeza de impresión nativa de 600dpi de alta resolución.

• Impresión ininterrumpida y capacidad de ejecución excelente que permite una producción de 365 días al año. Impresora para una producción de bajo costo

• Ahorros de más 40% en costos de producción en comparación con otras impresoras.

• Posibilidad de utilizar un papel de bajo peso en rollos mini jumbo y un bajo consumo tintas d.gen de alta densidad. Impresión de 4 o 6 colores para llamativos colores vivos • Papyrus G5 cumple las tendencias de hoy en las industrias de ropa deportiva y moda.

• Imprime negros más profundos, rojos ricos, colores fluorescentes, púrpuras, etc.

 
Especificaciones
 

Novaprint - Dardo Rocha 3168 - B1640FTV, Martínez, Argentina - Tel.: +(5411)4717-4268 - info@novaprint.com.ar

© 2004 Nova Print S.A. - Todos los derechos reservados