Impresora Ricoh Látex Pro L4160

Impresora Color de Gran Formato Tecnología Látex

¿Quiere que su negocio avance en todas las direcciones? Con la Impresora L4160 de Ricoh podrá lograrlo.

Gracias a la tecnología más reciente de Ricoh y las tintas látex, ecológicas y resistentes, podrá ampliar enormemente su oferta para un uso en interiores y exteriores.

Información Básica
  •   Imprima hasta 60 metros cuadrados/hora.

  •   Soporte medio de hasta 63,4" de ancho

  •   Produzca hasta 1200 x 1200 dpi

  •   Impresione más clientes con colores osados, grandes y vívidas en grande formato.

 
Tecnología Superior
 

La Pro L4130/L4160 está diseñada con cabezales bidireccionales de alta velocidad. Dos cabezales por dispositivo le dan un total de 2.560 boquillas que ofrecen una representación sobresaliente de imagen a todo color. Las capacidades de chorro múltiple respaldan tres tamaños diferentes de gota a la vez, y garantizan que se suministre la cantidad exacta de tinta cada vez que la use, logrando resultados excepcionales en varios tipos de materiales.

Tecnología Superior
Más aplicaciones para sus clientes

Las impresoras RICOH Pro L4130/L4160 ofrecen a los profesionales del área de impresión la capacidad, la calidad y la velocidad para realizar más trabajos. Visto que la demanda por aplicativos de formato grande, como los relacionados a las señalizaciones, cubiertas de vehículos, displays de grandes dimensiones y embalajes personalizadas continúa creciendo, la Pro L4130/L4160 el ayuda a producir un intenso color, calidad de imagen realista y una variedad de opciones de materiales que podrán atender mejor a las expectativas de sus clientes, de forma rápida y accesible.

Especificaciones
 

Novaprint - Dardo Rocha 3168 - B1640FTV, Martínez, Argentina - Tel.: +(5411)4717-4268 - info@novaprint.com.ar

© 2004 Nova Print S.A. - Todos los derechos reservados